Sobre el sitio

Proyecto Gallifrey nace por la inquietud de su creador, basado en su fanatismo por la longeva serie inglesa Doctor Who, de traer a la lengua de Cervantes, los comics que han acompañado a las aventuras del último hijo de Gallifrey casi desde sus orígenes. 

Muchas son las historias del Doctor. Tantas que se pierden a través de la Cascada Medusa. Aquí intentaremos recopilarlas. El trabajo será lento pero no se detendrá pese a la adversidad y sin importar que las posibles Guerras del Tiempo laboral intenten detener la producción.

Conocido en internet como Talkback, como Daniel F. Mora en la vida 1.0, el administrador de este sitio ha dedicado varios años a matar la industria traducir y editar comics en foros como La Leyenda de Star Wars, Novena Dimensión y Exiles Kingdom, en particular su singular versión de Green Lantern. Ha participado en la traducción de series como Fables, Y: The Last Man, Spider-Man, Runaways, Starman, Invencible, entre otras.

Esperamos que Proyecto Gallifrey consiga traer a los fanáticos historias desconocidas del Doctor en cada una de sus encarnaciones, en especial de aquellos que pertenecen a la etapa clásica de la serie y demostrar que la octava encarnación es más que lo visto en aquella nefasta película.

Disfruten su paso por Proyecto Gallifrey, tengan cuidado con el Niño de las Pesadillas y recuerden no pestañear.